FORO ( SPANISH V SITE ) V LOS VISITANTES

Foro español de la mítica serie de los '80. Unete a la Resistencia y lucha por salvar el planeta Tierra de los Visitantes.

WEB V Los VisitantesÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Mensaje de bienvenida al foro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Mensaje de bienvenida al foro!   Dom Jun 08, 2008 4:53 pm

Sed bienbenid@s todos los fans de 'V' pasados, presentes y futuros.

Estrenamos foro aún sin haber acabado la web a fecha de hoy. Pero espero que cuando acabe la web y la publicitemos los fans de la serie empiezen a llegar.

Por de pronto en el foro se incluira todo lo que en la web por problemas de espacio, no podamos.

Esperamos que sea de vuestro agrado este nuevo site sobre 'V' en perfecto castellano y que con el tiempo se pueda convertir en una referencia de la serie, en España. Aunque para llevar este proposito a cabo se necesita la ayuda y apoyo de todos.

- Para subir videos o postearlos directamente aquí, os recomiendo las web de YouTube (100MB y 10') ó Dailymotion (150MB y 20')

- Para subir imágenes, teneis: photobucket (800x600px máx) y subirimagenes (no registro) como mejores opciones (sobre todo la última).

- Podeis introducir cualquier presentación flash, aunque tampoco es bueno que abusemos de ellas, cualquiera que vea conveniente exponerla desde la web, lo haré, menos el banner identificativo de la web y la portada.

Para poder poner una presentación flash, hay que saber su URL. Por ejemplo este ojo es una presentación hecha por mí desde cero, pero copiada por asi decirlo de la original (mejor trabajada), cuya dirección URL, esta: aquí . Yo la adivine porque tengo Dreamweaver (un programa de diseño web) pero normalmente no es facilitada para evitar plagios, pues hay un trabajo importante detrás. De hecho para la presentación de nuestra web, se hicierón cerca de 20 tomas y aún asi no esta exenta de retoques.

Cuando pongais una presentación flash elegid un támaño en pixeles. El ojo, ocupa 100px x 75px.

Bueno pues por de pronto esto es todo, espero vuestras visitas cuando la web este mas o menos terminada y publicitada en todos los sites de fans, de momento solo The 34th Section esta avisada.

Saludos!

Última edición por MikeDonovan23 el Lun Ene 10, 2011 3:31 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario http://www.v-losvisitantes.ya.st
Diana

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Mar Jun 17, 2008 10:36 pm

Hola, solo quería presentarme.
Soy una gran fan de la serie, bueno como otros muchos.
Tengo 29 años y soy de Girona.
En fin, un saludo y nos vemos por el foro. Razz
Ver perfil de usuario
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Miér Jun 18, 2008 12:28 am

Pues se bienvenida!

La verdad que de momento el foro le tengo como punto de apoyo para la web, ya que el formato de la misma es pequeño y para el que quiera indagar más pues tiene los iconos (carpetas).

Yo estoy a punto de cumplir también 29 años, asi que todos los de aquella generación espero seamos multitud cuando empiece a publicitar la web y la gente empiece a llegar al foro. Aunque puedes ir publicitandolo si quieres entre los amigos que tengas fans de esta serie.

Yo soy de Castilla y Leon.

Venga Agur! afro
OJO DE LINCE

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Miér Jul 16, 2008 5:42 am

Buenas noches, he llegado a esta nueva web por casualidad y la verdad es que está muy bien para estar empezando (veo que faltan algunas cosillas aún) pero espero q se vaya actualizando con normalidad.
Existen muy pocas webs en castellano sobre V así que a ver si ésta tira para adelante.
Yo también tengo 28 años y en breve 29, por lo que parece somos todos de la misma quinta Very Happy .
De las demás series de los 80 (Equipo A, Mcgyver, El coche fantástico, etc..) se encuentra muchísima más información en internet y sus foros respectivos tienen una gran comunidad así que espero que la cantidad de usuarios de este foro aumente que veo que sólo somos tres Razz .
Venga, saludos Donovan y Diana.
pretinama
Ver perfil de usuario
Diana

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Miér Jul 16, 2008 8:04 pm

Hola, Un saludo muy grande!!!
Sí, ya vez el foro está tan solo empezando.... pero poco a poco se irá animando eso seguro.
Poco a poco se irán añadiendo cosas, y supongo que los foreros también iremos aportando nuestro granito de arena.
Bueno nos vemos por el foro!!! alien
Ver perfil de usuario
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Sáb Jul 19, 2008 1:09 am

Bienvenido OJO DE LINCE!

Creo que todos los que adoramos y añoramos 'V' estamos comprendidos entre esas edades. Imagino que te habras pasado por la sección LINKS de la web, donde recogo todas las comunidades que encontré sobre 'V' que no son pocas. Y teniendo en cuenta a otros países tampoco estamos tan mal, sobre todo teniendo en cuenta que solo en España se ha hecho en clave humorística la 4ª temporada no oficial de 'V' gracias a fans de 'V de Viciosos' (con un guión inexistente, todo hay que decirlo) con unos efectos gráficos bastantes conseguidos, al igual que el uniforme, aunque no por ello el maquillaje. Pero aún así, España ha sido un referente a tener en cuenta gracias a esta gente.

Me vais a perdonar que tenga un poco abandonada la web, pero es que no solo me ocupo de esta. Mi nick habitual es 'CutterSlade23', y acabo de abrir un nuevo blog, donde se recoge todos los proyectos web que he realizado, entre ellos esta página web sobre la gran serie: 'V', además hablo de otros intereses. Si quereis echar un vistazo no teneis más que pinchar aquí.

Aprovechando que esta en camino un remake para la gran pantalla, espero que fans de la serie vayan sabiendo poco a poco de esta comunidad que poco a poco esta naciendo, aunque es verdad que en las dos últimas semanas (sino más) apenas le dedicado tiempo, y el poco ha ido a parar al subforo de la 3ª temporada (con capturas de imagen de los diferentes capítulos).

En cuanto a vosotros tanto tú como Diana, espero que podais aportar al foro cualquier cosa que tenga que ver con los actores/actrices principales de la serie, o los no tan conocidos. Si os gusta alguién en especial de los personajes que salen en la sección PERSONAJES de la web (tanto de la resistencia como invasores) podiais hacer una nueva entrada/post que hable sobre alguno de ellos, pero bien completita, asi solo pondría el enlace desde la sección PERSONAJES del que hableis.

Saludos y espero que participeis en lo que gusteis.
migue

MensajeTema: Saludos   Dom Mayo 24, 2009 6:09 am

Hola amigos/as. Me presento.
Soy Miguel y tengo 31 años. Soy de los que vieron la serie cuando la emitieron por primera vez, alla por los 80 y pocos. He encontrado la web y ya la tengo en favoritos. Os seguire de cerca Wink

Saludos.
Ver perfil de usuario http://www.miguelangelrincon.com
Ham Tyler

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Mar Ene 26, 2010 3:13 pm

Saludos Mike Donovan.
Agradezco tu visita y tus consejos, los tendré en cuenta.
Mientras tanto organizaremos la resistencia a la espera de que regresen los lagartos.
No he podido ver la nueva serie aunque por lo poco que he leido parece tener buena pinta.

Bien, a modo de presentación diré que también yo he visto la serie a comienzos de los 80 y que hace un año me regalaron los DVD por lo que todavía tengo reciente los pantalones ajustados de Mike y la cara de mala leche de Tyler.

Un saludo a tod@s.
Ver perfil de usuario http://mardebeaufort.blogspot.com/
amen

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Vie Mayo 14, 2010 3:54 am

Buenas gente, los saludo desde el otro lado del gran charco, osea soy de Argentina!!! cheers
Bueno me llamo Andres, tengo 32 años.
Entre ya que busque paginas de esta excelente serie y esta fue la mejor que encontre.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Ham Tyler

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Vie Mayo 14, 2010 12:24 pm

Bienvenido Andrés! Qué bueno que aparezca gente nueva.
Supongo que tú también habrás visto la serie original hace años...
Cómo fue por Argentina? También había pegatinas y pistolas laser por todas partes o pasó más desapercibida?
Un saludo.
amen

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Sáb Mayo 15, 2010 4:20 am

Ham Tyler escribió:
Bienvenido Andrés! Qué bueno que aparezca gente nueva.
Supongo que tú también habrás visto la serie original hace años...
Cómo fue por Argentina? También había pegatinas y pistolas laser por todas partes o pasó más desapercibida?
Un saludo.

Si que la vi, yo tenia por ese entonces entre 7 y 8 años de edad, ahora tengo 32 asi que imaginate.
Aca en argentina`ni idea si habia pegatinas o otras acciones, yo era muy chico,pero seguro que las hubo en ese momento.
Y gracias por la bienvenida!!!
Ver perfil de usuario
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Sáb Jun 12, 2010 12:04 am

Bienvenido 'amen'! lol!

Es una pena que habiendo tantos fans de la serie antigua, nadie encuentre este foro para hablar, pero no les culpo apenas se pasa gente y es probable que termine quitándolo, sobre todo desde que no me deja editar las imágenes de entrada a los diferentes subforos Question .

No recuerdo que en España, hubiera pistolas laser, si acaso las gominolas y las pegatinas, pero mi memoria no recuerda nada más.

Lo único que me da aliento para seguir, es que:
- TNT-España me confie las promos del remake de 'V' para ponerlas en la web.
- Saber que Kenneth Johnson, incluyo mi site en su sección 'What´s New?'.
- Estar en contacto con 'Brian K. Tosko Bello' e 'Ilana', para los que no sabéis, son los más involucrados con todos los actores y actrices de la serie original, y de hecho el primero de ellos, ha conseguido un autografo para mi, de parte de 'Jane Badler', además de mandarme una camiseta de la serie, desde Nueva Zelanda Shocked What a Face .

Bueno me gustaria que el día de mañana lograsemos tener la novela, 'V: The Second Generation', traducida a nuestro idioma, seria genial.

Yo por de pronto voy a diseñar en cuanto me sea posible, una camiseta que rinda tributo a la serie original y pida la vuelta de 'V' pàra el cine, a partir de dicha novela study .

Buenos, ya hablamos!

Saludos!
Ham Tyler

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Mar Jun 29, 2010 1:14 pm

Hola Mike.
Comprendo que estés algo desanimado por las pocas visitas que recibe este sitio, pero no lo dejes todavía.
En cualquier momento la serie volverá a ponerse de actualidad y esta página será una referencia imprescindible. Tengo la impresión de que si la película que han hecho del Equipo A tiene éxito es posible que decidan intentarlo también con "V". Al fin y al cabo son series miticas para una generación que ahora estamos comenzando a tener hijos y que tal vez, de manera indirecta, creamos nuevos fans.
De todos modos comprendo tu esfuerzo y aprovecho para darte las gracias por mantener viva la ilusión.
Un saludo cheers
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Vie Jul 02, 2010 2:29 pm

No, pero si con 'V' para el cine, ya esta por su lado el creador de la serie, Kenneth Johnson.

Él tiene los derechos para el cine, se los cedió Warner Bross, con el único requisito que debía hacer un remake de la mini serie original (algo que no gusto demasiado a Ken), pero como tenia previsto en un principio llevar 'V The Second Generation' (guión que convirtió en novela, al no encontrar inversores para llevarla como mini serie a la NBC que ya no trabaja con estos formatos de series), que pasa con la humanidad y Los Visitantes, 20 años después? Finalmente los enemigos de Los Visitantes, llegan con la transmisión de Julie al espacio, y lo más imprtante serán nuestros aliados?

Lo malo es que Ken lo tenia todo bien organizado, si lanzaba la novela como serie o para el cine, tendria sentido como se ven 20 años después, la Resistencia y Los Visitantes, es decir podia incluir al reparto original, pero ahora no sé como se lo habra planteado, si es que... me falta tiempo para hacerle una entrevista, sobre todo desde que incluyo mi sitio web en su site oficial geek.

En una entrevista reciente (que he visto en el sitio de ILANA, Ken comenta, que esta barajando la idea, de aprovecharse de la nueva tecnología 3D, aunque aun no termina de cuajar en sus negociaciones con inversores, porque 50 milllones de dolares, es bastante dinero para un desarrollo independiente, y la crisis ha hecho mella en EE.UU. para este tipo de financiación. Aun así no pierde la esperanza.

Por cierto, que le ofrecieron hace cosa de un año, 200 millones de dolares para llevarla a cabo, pero las condiciones no eran del agrado de Ken (director y guionista) que debía compartir la obra con otros 2 directores, impuestos por los inversores. Aunque el dinero... fue algo muy estimulante, paso del trato en favor de hacer algo digno con su creación, llevase el tiempo que llevase.

¿Ya te has apuntado al grupo de Facebook? http://www.facebook.com/group.php?gid=127908643886805

Saludos lagarto, lagarto! lol!

Pd: Gracias por los ánimos con el foro, lo dejare por las 4 lagartijas que sois... jajaja Very Happy Wink
visitant
Invitado

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Dom Ago 29, 2010 9:14 am

Hola, que tal? me llamo Joaquín y soy de Sevilla. Tengo 35 años y yo también fuí de los que vió la serie la primera vez que se emitió, allá por los años 85-86.

Aún conservo el album de cromos de la serie, algunos comics de los que se editaron en aquella época, y hace poco adquirí en USA (bueno, pedido por Internet) una réplica del uniforme de visitante (el del peto negro)

Me gustaría que esto cristalizara en formar una asociación de fans de la serie y organizar encuentros, etc.

Bueno, si quereis contactar conmigo mi msn es: yokimdc@hotmail.com

Gracias y V de Victoria!
Ham Tyler

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Sáb Sep 25, 2010 5:58 pm

Hola Joaquín, bienvenido a la Resistencia pirat
Por aquí somos pocos, pero creo que hay bastante movimiento en la página de facebook.
Creo que todos tenemos más o menos la misma edad. Ya pasados los treinta parece que a muchos nos da por sentir nostálgia de las series de nuestra niñez o pre-adolescencia. Smile Very Happy Smile
Bueno, pues charlamos por aquí... saludos alien alien
Shock Trooper

MensajeTema: Hola a todos   Sáb Ene 22, 2011 3:03 am

Hola,tengo 36 años y soy de Madrid.Mi pasión por V viene desde que la vi con 10 años.

Ahora (y no es por vacilar) tengo una de las mayores colecciones de props de V del mundo,en la que se incluyen trajes originales,armas,cascos,naves,etc.Llevo coleccionando props desde hace 12 años y el trabajo de documentación que hace falta es increible,a parte de pertenecer a todos los foros americanos habidos y por haber.

Bueno,no me enrollo,que es un verdadero placer hablar con gente en español y mucho mejor en España,y gracias a todos por mantener V viva.

Un saludo a todos,
Shock Trooper.
Ver perfil de usuario
ALAWAYSDIANA

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Lun Ene 24, 2011 12:59 pm

HOLA A TODOS¡¡ SOY NUEVA EN EL FORO ME LLAMO SUSANA Y SOY BURGALESA,TENGO 36 AÑAZOS ASI QUE VIVI LA SERIE ORIGINAL CON TODO SU ENCANTO EN SU PRIMERA EMISION.LLEVO TODA LA VIDA COLECCIONANDO TODO LO RELACCIONADO CON V Y JANE BADLER.Y SI.YO SOY DE V VISITANTE,NO DE VICTORIA,SOY LAGARTAZA PERDIDA...JA JA
Ver perfil de usuario
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Vie Ene 28, 2011 2:21 pm

¡Ay ay ay ay!

Hola chic@s! ALAWAYSDIANA, Shock Trooper !

Ya lo siento no haberos contestado por aquí, pero es que no utilizo mucho el foro... si estaba por quitarlo, pero lo deje porque el fan Ham Tyler, me lo pidió.

¡Que gusto poder haberos conocido en persona! Lamento haber llegado tan tarde de EL HORMIGUERO pero esperamos 45min en la calle, hasta poder entrar... y nos marchamos en el intermedio con que... Jane estuve genial, dio mucho juego, se desenvolvió muy bien.

Pronto hablaremos... que todavía estoy al 50% de energía, jeje.

Saludos!

Pd: Voy a intentar arrojar un poco de luz sobre la lista de 25 que paso a ser de 8. afro
Shock Trooper

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Vie Ene 28, 2011 4:44 pm

Eso espero.
Ver perfil de usuario
yolomate

MensajeTema: hola desde argentina   Dom Mar 06, 2011 12:32 am

te acordas de mi? soy alfredo leonardo vila desde argentina te tengo envidia!! pudiste tener cerca a Jane Blader!! me pasas un autografo de ella!! Surprised dale no seas malo!! estoy contento que ella este en la nueva serie!! pero...pero siempre hay peros... hubiera preferido que hicieran la historia de el gran kenneth johnson!! (de paso te pregunto si se edito en español?) estoy medio desactualizado por estuve a punto de estirar la pata farao pero ahora estoy bien!1 en los foros yanquis me deben extrañar mucho!! Basketball si conoces algunos avisales que algunos items de V (como el yo-yo, algunos rompecabezas,relojes de pared) te lo venden como si fuera original de la epoca affraid pero es una mentira mas grande que vender el vaticano y ayudar a los pobres!!!asi que ojo no son items oficiales,no son de la epoca vos viste las fotos que yo subi esos eran reales de la epoca( apésar que casi no eran oficiales) te escribo tambien si me das una mano para conseguir autografos originales!! ya sea de jane o cualquier otro!! si visita españa me guardas una foto autografiada, me la mandas por correo por favor despues vere que te regalo!!!!! hasta ahora el tipo mas divertido y con onda ha sido el creador de todo este rollo: KENNETH JOHNSON que via e-mail nos escribimos un mes y en un momento a la mañana me envio una foto de él en el plato de V, autografiada y dedicada!!!!!!!!en marcador dorado!! encima diciendo como le encantaba mi nave nodriza(te acuerdas? la de luces unica en el mundo!!!)y demas items ( algunos lo dejaron con la boca abierta me dijo "voy hacer como Matt Groenning (creador de ya sabes que no?) voy a coleccionar articulos pirata de V Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy " otro tema :ojala me ayudes! yo les tengo envidia!! ustedes en las convenciones se disfrazan, como soldados, generales etc con cascos y armas!!yo quisiera tener el rifle y la ropa!!!aca en las convecciones de ciencia ficcion, comics y demas cositas no existe un puto stand de V, no hay fans????? y mis items son raros y unicos pero nadie quiere exponerlos ni te ayudan ni nada!!!y entonces los veo a ustedes y me dan celos y bronca por no tener aunque sea el traje de soldado o la pistola, quisiera comprar pero soy pobre y mis tesoros son humildes!!!!!!pero los amo!!!por eso te pido ayuda en conseguir unos item!! despues lo pagare via paypal!! bueno no molesto mas saludos desde argentina y aguante V!! alien
Ver perfil de usuario
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Mar Mar 29, 2011 10:17 pm

Buenas yolomate.

Primero que nada tendrás que disculparme, pues no paso casi nada por el foro, solo cuando saco un poco de tiempo.

¿Como esta eso que estuviste en mal estado a punto de "no contarla"? Ya me contarás si quieres.

Te recuerdo ¡como no! si tengo en la sección CURIOSIDADES - Argentina, nunca encuentro el tiempo justo para adecentar esa sección y es que me meto en cada embolado que para que te voy a contar.

pude estar cerca de Jane Badler (yo soy el que hace entrega del regalo, estaba más atontado affraid), tanto que los primeros minutos me converti en estatua de sal, hasta que Belén García (fan traductora y quién llevo la agenda de Jane a través de Alice) me rescato. Belén, es la chica que esta al lado del buitre ese (yo) que esta haciendo el ganso con la "V" rendeer .

La mujer Visitante, es de la ciudad donde vivo, Burgos. Y la otra mujer con el pelo ondulado, es Azucena Díaz que pone voz en español a Diana, y cuya voz conseguimos tras 4 meses de dura batalla contra Warner Bros. España, TNT-España y Tecnison (el estudio que hacia el doblaje del remake), pues en un principio no contaron con su presencia. Fue un lujo que una (Jane) y otra (Azucena) se encontrasen y viesen 27 años después (pues nunca se habían visto).

Así que los fans de EE.UU. (principalmente) consiguieron tener en el remake a Jane Badler, y nosotros a su voz de siempre :O, algo que nos une a los fans estadounidenses.

Sobre donde puedes conseguir ropa/props cuasi oficiales (de gran calidad) y demás cosas, te lo digo por email ( vlosvisitantes@gmail.com ) que lo miro todos los días, para que sepas con quien te puedes poner en contacto. También si me das dirección postal, miro a ver si puedo enviarte e Argentina, una postal, tarjeton y tarjetas de visita de 'Spanish V Site' si te parece. A EE.UU. (California) me ha costado 1,70€ el sobre, no creo que Argentina sea mucho más, espero.

En cuanto a eventos tipo conferencias/convenciones y demás, te diré que en mi caso y creo que en los que estamos en la foto también, nunca hemos asistido a un evento de esas características.

Lo de la premier de V, estuvo organizado por un canal privado de TV (TNT-España) aunque gracias a la web 'Spanish V Site' sirvio de respaldo para gestionar la agenda de Jane Badler, a través de su hermana Alice Badler, ya que no nos dejaron contacto directo con el representante de Jane (de la WB) en Madrid. Y gracias a dicho respaldo, TNT-España considero colarnos a 8 personas (aunque primigeneamente hubo una lista de 25 confeccionado por mi gracias al beneplacito de Alice Badler, tras la confirmación de WB como que se podía hacer) y hacer regalitos... de parte de Spanish V Site.

¡Tu nave nodriza esta guapa! Pero seguro que en vivo mejora mucho más. Me alegro que Kenneth tuviera un detalle contigo, hay mucho artistazo de "V".
¿Has visto la zona del hangar que construyo un español?

Ah antes que me olvide...

'Spanish V Site' ha sido invitada a la 'WeekendTrek- CifiCon' (WT-CC). Una convención de Star Trek principalmente, pero también de otras series de tv y cine de ciencia ficción, que se celebra en Barcelona, los días 17, 18 y 19 de Junio 2011. Otros clubs de fans que asistirán: 'Star Wars', 'Stargate' y 'Galáctica'. Los organizadores nos permiten ir como queramos, bien disfrazados o no, además de ofrecer una conferencia ('V pasado, presente y futuro'). Las actividades se irán revelando a lo largo de los meses, en su web oficial. Si queréis aportar alguna idea viable, mandárnosla por correo o a través de Facebook.

Pues nada, creo que te he aclarado bastante, en cuanto me dejen publicitar este asunto los de la WT-CC, sabréis más todos.

¡Saludos! afro
amargu

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Lun Mayo 23, 2011 2:15 pm

Hola a todos,quería presentarme, soy Amargu (Alejandro) y quería unirme a vosotros por una de mis mayores pasiones desde que era un niño y poder disfrutar de todo lo que vaya saliendo de nuestra maravillosa V,un abrazo a tod@s.
Ver perfil de usuario
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   Vie Jul 08, 2011 4:59 pm

Bienvenido amargu.

Perdona por no pasarme antes, pero la verdad que desde que conozco Facebook, la mayoría estamos por ahí. Así que si te quieres pasar mejor por este sitio, por allí nos encontrarás.

Grupo en Facebook, de SPANISH V SITE.

¡Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mensaje de bienvenida al foro!   

Mensaje de bienvenida al foro!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.