FORO ( SPANISH V SITE ) V LOS VISITANTES

Foro español de la mítica serie de los '80. Unete a la Resistencia y lucha por salvar el planeta Tierra de los Visitantes.
 
WEB V Los VisitantesÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resumen de los 12 episodios...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MikeDonovan23
Admin
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 38

MensajeTema: Resumen de los 12 episodios...   Sáb Nov 20, 2010 6:11 pm


Si quieres info más detallada, haz click en la imagen


Citación :
1. Piloto.

La ciudad de New York, despierta en lo que parecen pequeños temblores que se producen por periodos cortos de tiempo. Mientras todos los protagonistas, hacen su vida ajenos a lo que esta a punto de llegar. De repente un caza cae de forma estrepitosa sobre la ciudad y vemos lo que parece una amenazante nave/ovni sobre nuestras cabezas. Todo el mundo corre despavorido, hasta una zona donde parece se queda estable la nave. Los telediarios informan de 29 naves en las principales ciudades del mundo, que parecen ocupar varios km, además han producido fallos técnicos en nuestros aparatos de aviación.


2. Ya no hay nada normal.

Tras 3 semanas, los Visitantes ya se han hecho con el poder de algunos medios de comunicación entre ellos, las lineas del teléfono de emergencias, algo de lo que se da cuenta el padre Jack Landry y Erica Evans, intentando huir del lugar de reunión. Después de comprobar que Dale, compañero de Erica Evans, era un Visitante que llevaba 7 años en la Tierra, ahora ven que cualquiera podria ser uno de ellos.


3. Amanece un nuevo día.

Chad Decker, hace un anuncio importante a la prensa desde el centro de 'embajadores de paz' de los Visitantes. Ahora estos, dispondrán de un visado que les dará libertad de movimiento por todos los EE.UU.


4. Esto es solo el Principio.

Erica Evans, no termina de fiarse de Ryan Nichols, lo ve sospechoso porque sabe mucho a cerca de los Visitantes, pero no dice el porque sabe tanto.
Anna anuncia, que los Visitantes han desarrollado una inyección, que hace las veces de vacuna, para reforzar el sistema inmunológico humano, para combatir infecciones, el cáncer e incluso retrasar el envejecimiento, según Anna no es una antigripal. También empieza a captar la atención de Tyler, mostrando parte de la tecnología que utilizan las naves nodriza, gracias a la energía azul.


5. Bienvenidos a la guerra.

Se abre el episodio, llevando al padre Jack Landry herido, al 'centro médico' de los Visitantes. Al cual le inyectan R6 (la vacuna de Anna).
Erica Evans es sorprendida en su casa, por el vigilante de seguridad del polígono industrial, al cual logra matar clavándole un útil en el lado contrario donde se encuentra nuestro corazón. A su vez decide ir a buscar a su hijo Tyler, a la nave nodriza donde este permanece encantado con todo lo que los Visitantes le ofrecen.


6. Pedazo de carne.

La 5ª Columna que es inmune a la 'felicidad' que proporciona Anna, decide sacrificar a unos pocos de sus miembros, para alertar a Anna de su presencia. Por ello Anna, llevará pruebas en todas las naves que despierten 'emociones humanas' en los Visitantes, los que no pasen la prueba indicará que son de la 5ª Columna, que serán eliminados por Joshua.


7. John May

Por primera vez se nos presenta quién es John May, gracias Ryan que lo comenta a la resistencia, dado el mensaje de aviso que se colo en la transmisión de Anna, alertando que John May seguía vivo. Ryan comenta que él fue quién lo vio por última vez y que fue el líder de la 5ª Columna. Se va revelando un poco de su historia durante todo el episodio.


8. No podemos ganar.

Anna asiste a un Congreso en Ginebra, que reúne a las personas más poderosas del mundo. En el, hará gala de la energía azul que propulsan sus naves nodriza, y la cual quiere regalar a los países más desfavorecidos del globo.


9. El tenedor del Hereje.

Anna se entera de la existencia del feto que espera Valerie, y alerta a todos las naves nodriza de su existencia y eliminación que debe ser inmediata, por ser considerada un engendro que puede acabar con la existencia de los Visitantes.


10. Mente y corazones.

Ryan se entera que una transbordador Visitante, lleno de rastreadores (soldados) va a aterrizar en la Tierra, y reune a la resistencia para conseguir un arma Visitante con la que poder derribarlo. Pero Anna se entera de sus planes, y cambia a los rastreadores por humanos, acusando del derribo a la 5ª Columna.


11. Fruición.

Sarita Malik y Erica Evans, entran juntas en un 'centro de curación' de los Visitantes, Sarita informa a Erica, que ha sido agredida una Visitante por culpa de la 5ª Columna, que quiere echar a los Visitantes. La muchacha en cuestión no es otra que Lisa, para lo cual Erica se queda sorprendida porque no solo esta gravemente herida sino que se da cuenta que es Visitante y por si eso fuera poco, debido a un visita de Anna, también se entera de que Lisa, es hija de ésta.


12. Cielo rojo.

Aparece en el bosque un Visitante con sus instintos a flor de piel, mostrando las fauces bien abiertas y devorando un animal.
Al poco se ve una casa de campo, donde se encuentra Valerie dilatando poco a poco, gracias a la Dra. Pearlman. En cuestión de segundos se presenta un soldado de Anna, para secuestrar a Valerie y llevársela a la nave nodriza.

FUENTE


Saludos! afro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.v-losvisitantes.ya.st
RedRain
Invitado



MensajeTema: Dicen que solo vale la pena el 1º y el último, no?   Sáb Nov 20, 2010 9:55 pm

Pues eso, que por efectos especiales el 1º.. y el último porque ya parece que habrá acción.
Volver arriba Ir abajo
 
Resumen de los 12 episodios...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO ( SPANISH V SITE ) V LOS VISITANTES :: 'V' - Remake - ABC Tv :: 1ª Temporada - 2009/2010-
Cambiar a: