FORO ( SPANISH V SITE ) V LOS VISITANTES

Foro español de la mítica serie de los '80. Unete a la Resistencia y lucha por salvar el planeta Tierra de los Visitantes.

WEB V Los VisitantesÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Enhorabuena por las últimas actualizaciones!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ham Tyler

MensajeTema: Enhorabuena por las últimas actualizaciones!!   Mar Nov 23, 2010 2:03 am

Pues nada, simplemente para agradecerte el enorme esfuerzo y el tiempo que habrás tenido que dedicar para actualizar y reformar esta página.
Está quedando realmente bien, y la idea de relacionar a los personajes de la serie original con los del remake integrándolas en categorías me parece todo un acierto. Sólo espero que haya un pequeño hueco para Ham Tyler pirat
Un saludo
Ver perfil de usuario http://mardebeaufort.blogspot.com/
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: Enhorabuena por las últimas actualizaciones!!   Mar Nov 23, 2010 2:15 am

Gracias tio!

Lamentablemente hay gente que no sabe valorar el esfuerzo de los demás, pero que le vamos a hacer hay de todo.

La verdad que si, que me estoy pegando una tremenda paliza actualizando todo el tema, e incorporando nuevos apartados a la web cuando ni siquiera he empezado/acabado otros más antiguos.

Pero ya que 'Kenneth Johnson' incluyo mi site en su web oficial en Abril de este año, pues que menos que adecentar un poco el tema.

El foro ni te cuento lo que me costo arreglar el tema de las imágenes y las categorías, que ya ni me acordaba como se hacia, además es un foro tan personalizable que ni te imaginas las opciones que tiene, para volverse loco.

Mañana espero haber acabado con el apartado de la web 'resistenciaVspain', que va a dar que hablar bastante, sobre todo en la propuesta de las postales y camisetas :O

Saludos y gracias por pasarte por aquí! afro Wink

Ver perfil de usuario http://www.v-losvisitantes.ya.st

Enhorabuena por las últimas actualizaciones!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.