FORO ( SPANISH V SITE ) V LOS VISITANTES

Foro español de la mítica serie de los '80. Unete a la Resistencia y lucha por salvar el planeta Tierra de los Visitantes.
 
WEB V Los VisitantesÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La trilogía para el CINE, atraviesa dificultades económicas. Se pide la ayuda de los fans!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MikeDonovan23
Admin
avatar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/06/2008
Edad : 38

MensajeTema: La trilogía para el CINE, atraviesa dificultades económicas. Se pide la ayuda de los fans!   Mar Nov 23, 2010 2:34 pm


La película que el creador de la serie original, Kenneth Johnson, quiere llevar al Cine, atraviesa dificultades económicas, ya que se lanza como un desarrollo independiente. Aunque 'V' es una marca de prestigio, la crisis ha hecho mella en los inversores de EE.UU. y sino es por algo comercial o que generé mucha expectación, no invierten.
La cuestión es que Kenneth, pretende hacer una trilogía y explotar el actual formato 3D.
La trilogía consta de:
- Remake 'V Miniserie original' (que Ken no quería hacer, pero WB le obligo como condición para cederle la licencia para el Cine).
- 2 secuelas basadas en la novela 'V The Second Generation' (novela lanzada en 2008 con criticas favorables, previamente presentado en 2004 como un guión para la NBC, que finalmente esta no acepto).

Sin embargo aunque esto cuesta dinero, él solo pide en principio un capital de 50 (cincuenta) millones de dolares (lo que costo 'V Miniserie original' en 1983).
Tengo que hacer especial mención, que Ken no quiere hacer nada comercial, quiere un argumento con el mismo trasfondo que ya hiciera celebre a la obra original. Lo comento, porque hace aproximadamente 1 año, recibió una oferta de 200 (doscientos) millones de dolares, pero a cambio debía compartir la producción con otros 2 directores, que además de no comprender su visión, pretendían hacer algo más comercial. Finalmente no acepto esta oferta, y ahí sigue luchando por sacar su visión adelante, algo que le honra.

Entonces el tema seria, moverlo por parte de todos los fans que tiene 'V' en todo el mundo, que se cuentan por millones (no todos disponen de Facebook).

¿Como rendir tributo todos (los países) a la serie y a Kenneth Johnson ( http://www.kennethjohnson.us/ ), a la vez que ayudamos a promocionar la novela, el remake y por consiguiente el universo 'V'?
Yo inicie rindiendo tributo en 2008 con 'V-Spain' ( http://www.v-spain.ya.st/ ) y el agradecimiento fue devuelto por el creador de la serie, 2 años después, al incluir en su sitio oficial, mi web de 'V':
Concretamente en el apartado: What´s News -> A personal message -> Spanish V Site.

Como dije 'Azucena Díaz' es la FASE 1 y la punta del iceberg de un proyecto más grande y posible, siempre y cuando los fans de la serie en España, se muevan. Nosotros tenemos la posibilidad de ser los anfitriones del resto de países que cuentan con fans de la serie original y remake. Gracias nuevamente a una falta de respeto por parte de 'Warner Home Video España', al no tener en cuenta la voz de la dobladora de Diana en 1983, se ha generado todo este movimiento, ya que como sabréis la actriz (Jane Badler) que interpreto a este personaje, vuelve con el mismo nombre (Diana), a la 2ª temporada del remake de V.
Así mismo esta FASE 1, potenciará la publicidad del remake de V, en nuestro país.

¿Como ser anfitriones y por qué?

Solo con el esfuerzo de todos conseguiremos la meta que nos propongamos con 'V'. ¿No ha ganado la selección española el mundial? Pues con esto también "podemos", pero los fans se tienen que implicar, proponer ideas y ayudar con las existentes. Y todos colaborar, aunque crean que lo que aportarán es poco.

Si trabajamos todos en las propuestas que próximamente lanzaré en la web de 'V-Spain' (en el nuevo apartado 'resistenciaVspain' dentro de INICIO), y conseguimos que 'Warner Home Video España', cambie de opinión con respecto a la utilización de la voz de 'Azucena Díaz' como voz oficial de 'Jane Badler' (Diana)... la FASE 2 y 3 serán más fáciles de llevar a cabo.

La FASE 2 y 3 son exportables a otros países, de hecho desde Argentina, uno de los fans más acerrimos ('aa1615' en YouTube: http://www.youtube.com/aa1615 ) cree en las posibilidades de ambas FASES, no solo por el potencial que tienen, sino porque servirán de promoción de la novela y del propio Kenneth Johnson, en el resto de países.
Los fans debemos ayudarle, para ver 'V' como trilogía en el Cine y en 3D, y la novela es la puerta de entrada... representada convenientemente en las FASES 2 y 3.

FASE 2:
ELENCO ORIGINAL DE DOBLADORES LEERÁN EXTRACTO NOVELA "V: THE SECOND GENERATION" EN EL MEH*.

MEH*= MUSEO EVOLUCIÓN HUMANA (El único museo en el mundo, dedicado a la explicación de la evolución humana).

Al escuchar solo las voces de los dobladores nos trasladaremos a la continuación original que pensó 'Kenneth Johnson', aunque en su día no quisiera una continuación, años después vería el potencial de una, hecha con cabeza. Como solo oímos voces, evitamos centrarnos en el aspecto físico de los actores originales hoy en día, con lo cual el argumento entra mejor en nuestra cabeza.

FASE 3:
KENNETH JOHNSON OFRECERÁ CONFERENCIA EN EL MEH* DE BURGOS.

MEH*= MUSEO EVOLUCIÓN HUMANA (El único museo en el mundo, dedicado a la explicación de la evolución humana).

¿Por que enlazo esto al MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA (MEH)?
Como se exponia en 'V Miniserie original' (la única que dirigió y produjo 'Kenneth Johnson'), los lagartos también podrían haber evolucionado en la Tierra, de no haberse extinguido hace 65 millones de año, por culpa de un meteorito de grandes dimensiones y con un componente que no dejaba traspasar la luz solar, pereciendo de esta manera los animales más grandes.

A partir de aquí esta la puerta de enlace en Burgos (España). El resto de países deberán buscar su puerta de enlace con la obra 'V'.

Sino creyera en las posibilidades de esta idea, ni hubiera dirigido antes otras plataformas de reivindicación (recibiendo gran apoyo de todas las personas que querían ayudar), no hubiera iniciado esta movilización:


Ahora depende de todos nosotros, rendir un tributo como bien se merece 'Kenneth Johnson'. La pregunta es... ¿Cuantos de vosotros creísteis en el trasfondo de la serie (Resistencia), para aplicar lo aprendido, ahora que Ken lo necesita?


Saludos! afro

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.v-losvisitantes.ya.st
 
La trilogía para el CINE, atraviesa dificultades económicas. Se pide la ayuda de los fans!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El móvil se reinicia el sólo y pide el pin
» Que código para poner peliculas de megavideo??
» REPRODUCTOR MULTIPISTA PARA N 8000
» Aplicación para ver la TV.
» Mi OnePad para cuando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO ( SPANISH V SITE ) V LOS VISITANTES :: 'V' - CINE (Proyecto en desarrollo). :: CINE-
Cambiar a: