FORO ( SPANISH V SITE ) V LOS VISITANTES

Foro español de la mítica serie de los '80. Unete a la Resistencia y lucha por salvar el planeta Tierra de los Visitantes.

WEB V Los VisitantesÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Lun Ene 10, 2011 3:11 pm

¡Duo de ganadoras! JANE BADLER visita Madrid del 25 al 27 de Enero 2011, gracias a 'TNT-España' (entradas premier día 27). Y nuestra querida dobladora de 'Diana', regresa para ser su voz oficial. ¡ Felicidades AZUCENA DÍAZ ! (directora del maravilloso estudio de doblaje 'Dubbing Films').

IÑAKI… inicio la campaña (Bilbao).
JOAN MORCI… la mantuvo como pudo (Burgos).
JORDI FUENTES… ¡asesto el golpe final! (Castellon).

Anunciamos una quedada, para el 27/01/2011 en Plaza Callao a partir de las 12:00h (en frente de FNAC). Al menos hasta la 13:30h esperaremos a todos los fans[/b] (mientras miramos algún buen restaurante donde comer, tan grande como barato Very Happy).

24/01/2011.
Desde SPANISH V SITE, sentimos informar que el anterior lugar y hora han sido cambiados. Ahora la quedada oficial para los fans de 'V', será el día 27 en los cines Kinépolis a partir de las 20:00h. JANE BADLER y AZUCENA DÍAZ (su dobladora de siempre) es probable que lleguen a partir de las 21:15h. Más info.

Algunos regalos de SPANISH V SITE

También considero seria interesante contactar con los productores de 'V de Viciosos'.

Este tema privado ha sido creado gracias a la iniciativa de 'Belen García' por Facebook, otra gran fan de 'V' en España y buena traductora de inglés..

AGENDA de JANE BADLER:

Conforme, nos den permiso iremos revelando datos.

Martes 25.
Llegada a Madrid.

Jueves 27
Entrevista en el programa del canal 'CUATRO': 'El Hormiguero'.
Premier por la noche.

-------------------------

Saludos! afro

Última edición por MikeDonovan23 el Lun Ene 24, 2011 7:29 pm, editado 7 veces
Ver perfil de usuario http://www.v-losvisitantes.ya.st
dianarules

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Jue Ene 13, 2011 1:23 am

Hola a todos!
Creo que no debemos dejar pasar la oportunidad de organizar una kedada que nos permita conocer a otros fans de V y, además, conocer a JANE BADLER!!!

Deberíamos saber algo de la agenda de Jane, cuántos días va a estar y tratar de sacar el mejor momento para poder verla.
Yo supongo que vendrá a la premiere de la segunda temporada en Madrid,ya anunciada por TNT, pero no creo q ese sea buen momento a menos que pudieramos todos asistir.
Habrá que ir pensando.... prounciaos...Smile
Gracias, Joan, por el apartado del foro
Ver perfil de usuario
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Jue Ene 13, 2011 12:06 pm

Hola dianarules!

Vete comentando el tema a quien creas que puedes confiar. Y que se venga ya para este sitio, debemos organizarnos.

Creo y hasta ahora no me he equivocado en mis pensamientos, que avisarán tarde y mal (y solo a unos pocos), para que no haya demasiada gente que de al traste con el evento, menos cuando hay un tema tan candente como lo es el doblaje de 'Diana' por parte de 'Azucena Díaz Solano'. Llevan jugando con este tema más de 2 meses, porque saben que el grupo de fans, como quién dice, acaba de nacer y esta desorganizado.

Citación :
ACTUALIZO 13/01/2011 - Hora 13:40.

Jane Badler, me adelanto un fecha que no coincide ya con el 27. Así que lo siento mucho, pero tendréis que estar alerta para el 27 y antes de esa Errata mía al traducir, me ha dicho que no estará en Madrid, al menos hasta el 25. Creo que hemos tenido una confusión los dos, porque le hable de los regalos por parte de SPANISH V SITE, que en teoría me llegarían el 24, que haber cuando venia ella. Y claro, ay las contracciones en inglés... Os pongo el mensaje integro:

Joan Morci - 08/01/2011
Hello Jane! Is it January 27, 2011, when you come to Madrid?

Jane Badler - 10/01/2011
I think it wont be till the 25th but not sure I will put it up on facebook when i know jane.

Como en la serie, hay que ser cauteloso y tener cuidado de no añadir a 'Visitantes' a este grupo cyclops .

Intentaré sonsacar más info a Jane e incluso ponerla al corriente de este movimiento, que cada día se parece más a la propia 'V' del remake :O (lo cual hará que vivamos la verdadera experiencia de lucha de la Resistencia, unos pocos) .

Hablamos! afro

Última edición por MikeDonovan23 el Jue Ene 13, 2011 3:39 pm, editado 1 vez
Jordi

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Jue Ene 13, 2011 3:37 pm

Entonces, no viene el 27 de enero?

Pues entonces no se si iré a la premiere... Que por cierto me han tocado dos entradas Very Happy
Ver perfil de usuario
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Jue Ene 13, 2011 3:45 pm

Ay te me has adelantado 'Jordi', ya he dicho que ha sido una errata mía al traducir... (ese 'till' contracción de 'untill' me despisto).

Yo también he ganado 2 entradas para la premier el 27, lo lógico es que sea el día 27, para que disfrutemos por todo lo grande! Tiene huevos que sea una canal privado el que organice esta maravilla y no 'Warner Bros.' que si fuera por ellos ni nos enterábamos del remake.

Hablamos!

dianarules

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Jue Ene 13, 2011 4:24 pm

Yo tb tengo mis entradas!!!
Lo más lógico es que ella esté en la premiere!!! Va a ser por todo lo alto entonces!
Ojalá que venga Alice, que posiblemente nos ayudaría y al menos sería nuestro contacto aquí!
Joan, qué regalos le llevas a Jane? -si puede saberse- Wink
Bueno, esto va a ser muy divertido!!
Por cierto, que no creo q estén tratando de evitar que vayan muchísimos fans , o frikis, como decís, hay q tener en cuenta que del boom de V del que proviene Jane los fans ya son maduritos , el fanatismo por la serie de entonces queda ya un poco lejos y no todo elmundo está en Madrid o planea venir para verla desde lejos, así que dudo que ese sea el motivo...
Saludos!!
Ver perfil de usuario
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Jue Ene 13, 2011 4:47 pm

Hola dianarules

Uhmmm ya lo siento, pero le pregunte a Jane Badler también si vendría su hermana, porque se había mostrado muy cercana a nosotros revelándonos el día y tal, y me dijo que no, que por lo visto no estaba invitada :/ pero que no nos preocupásemos que iba a ser un día muy divertido! :O

También me gustaría que viniera Morena Baccarin, al final veo como es en las entrevistas y como es en la serie, y esta haciendo un papelón! esta realmente a la altura interpretativa de Jane Badler, para su papel en Diana! :O

¿Los regalos que quiero hacer?

- 2 camisetas blancas, con solo dibujo frontal: Para Jane Badler y Alice Balder (su hermana).
- 1 camiseta negra con solo dibujo frontal: para Brian Tosko Bello (que me hizo muchos regalos desde New Zelanda y se lo debo).
- 1 camiseta negra con dibujo frontal y trasero:

Esta es para tatachin... Kenneth Johnson, creador de la serie original.
¿Por qué para él? Yo lucho por la serie original, el remake y la trilogia para el cine.
Si desde EE.UU. saben que en España (Europa) pedimos la traducción de la novela a sus editores, esto movera los engranajes a otro nivel, para que Kenneth Johnson vea que reconocemos su trabajo original y queremos esa novela traducida, conseguido eso... los inversores confiarán en la visión que tiene Kenneth para llevar al cine la trilogia y en 3D.

- La taza: para Kenneth Johnson, obviamente Very Happy
- La bolsa de tela: Para Jane Badler, para que lleve todo.
- Tarjetas postales y tarjetones: todo para repartir entre EE.UU. y Australia.
- Tarjetas de visita: son 250 en total, alguna para vosotros Smile y el resto para EE.UU. y Australia Very Happy

Eso es mi plan, para la novela, ya que 'Plaza & Janes' (bajo la casa 'Random House Mondadori') aún no dice nada al respecto, a pesar de tener un aviso:

Saludos compis! afro

Última edición por MikeDonovan23 el Jue Ene 20, 2011 11:32 pm, editado 1 vez
dianarules

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Vie Ene 14, 2011 2:26 pm

Joan, veo que te lo tienes muy currado,me encantan los regalos, y que estás en contacto con resistencias de otros países!! Al menos a mí me vas a tener que poner al día cuando nos veamos en la premiere...
Sigo pensando que no estaría de más conocer la agenda de Jane en su visita para saber cuál es el mejor momento para verla y saludarla, aunque si la kedada va a hacerse el día de la premiere, que será el día que nos juntemos todos, tendremos que intentarlo entonces.
Tienes planes de organizar previamente un encuentro con Jane, al menos hacerlo saber,o una vez allí intentarlo?
Yo creo que Jane debería saber que hay un grupo de fans que quieren saludarla, y si encima le llevas regalos y has estado en contacto con ella, no deberíamos ir tan a la aventura, no?
Opiniones!?
Saludos!!
Ver perfil de usuario
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Mar Ene 18, 2011 6:31 pm

Alice Badler, me ha dicho que parte de EE.UU. el 23 de Enero rumbo a Europa, asi que procuraré hablar con ella unos días antes, bueno en esta semana, ya que en el momento de contactar con ella la semana pasada, no sabia nada.

Pero si deberíamos saber al menos donde se aloja, y no sé si llevar mi netbook, porque claro casi mejor contactarla a través de internet, que mi inglés tira de traductor mayormente (si amijos así andamos Razz).

Cualquier cosa ya os diré, porque vamos estos de TNT-España, que os dije ¿? Tarde y mal, dirán la bomba (Jane Badler)... o lo mismo ni la dicen, y esperan que sea sorpresa :O

Ya la diré que han llegado hoy todos los regalos (menos la camiseta de Kenneth Johnson) y que mi deseo es dárselo en persona.

Hablamos... por cierto, si quedamos los de hasta ahora, ni tan mal Razz, jajaja... por ahí esta también Marcos Blázquez, que no se puede pasar por aquí, muy liado el hombre.

Saludos! afro
DAVE_ALMERIA

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Vie Ene 21, 2011 12:53 am

Jordi escribió:

Pues entonces no se si iré a la premiere... Que por cierto me han tocado dos entradas Very Happy
pos invitame a una y vamos los dos
Ver perfil de usuario
Shock Trooper

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Sáb Ene 22, 2011 3:17 am

Hola chicos.Donde podria conseguir un par de entradas para la premiere?

Estoy en espera de la respuesta de Jane y de una amiga suya de USA para que me confirme su asistencia al evento.

Gracias.

Un saludo,
Shock Trooper.
Ver perfil de usuario
Jordi

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Sáb Ene 22, 2011 9:00 pm

DAVE_ALMERIA escribió:
Jordi escribió:

pos invitame a una y vamos los dos

Lo siento, no voy solo!
Ver perfil de usuario
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Sáb Ene 22, 2011 11:01 pm

Jordi, pero te han tocado 2 entradas, o una entrada doble, que no es lo mismo y da lugar a equivocos :O
Jordi

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Sáb Ene 22, 2011 11:04 pm

Yo tengo una entrada xa mí y una xa un amigo. Creo que no hay equívoco!
Ver perfil de usuario
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Sáb Ene 22, 2011 11:38 pm

Pero a ver, Jordi... tenemos solo una tarjeta, que resulta ser una entrada doble. Si dices que tienes dos entradas, la gente puede interpretar que tienes 2 tarjetas, luego 2 entradas dobles. Porque se supone que todo el mundo tiene 2 entradas, es decir una tarjeta. Vamos que puede dar lugar a equívocos, y no fui yo el primero en pensarlo.

Pero vale, aclarado el asunto esta.

Nanit.
Jordi

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Sáb Ene 22, 2011 11:40 pm

Ahh, no se, es que yo no he recibido nada aún. Entonces desconozco el formato. Sé que son dos entradas, dado que se da acceso a dos personas. Si es un papelito, dos, o medio, lo sabré cuando me lleguen!!
Ver perfil de usuario
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   Sáb Ene 22, 2011 11:48 pm

¿Aún no te han llegado! Joder que tardios estos de TNT-España.

Pues ONO ha celebrado otro concurso, via Facebook (nada de email), para los primeros 20 que contesten (yo en el lugar 13 Very Happy) y ellos dan la lista de ganadores el Martes!! No sé como se las arreglarán para las entradas, imagino que recogiéndolas en el cine, a tu nombre (te pedirán datos personales por correo imagino).

Saludos!

Pd: No se si hacer un scan de la entrada, antes o después de la premier... mejor después, por si alguno falsifica :O
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.   

[Quedada] JANE BADLER (Diana, en V) en Madrid del 25 al 27.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.