FORO ( SPANISH V SITE ) V LOS VISITANTES

Foro español de la mítica serie de los '80. Unete a la Resistencia y lucha por salvar el planeta Tierra de los Visitantes.

WEB V Los VisitantesÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

INTERPRETES principales (imágenes de calidad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: INTERPRETES principales (imágenes de calidad)   Mar Jun 10, 2008 11:58 pm

A continuación los actores y actrices mas representativos de la mini serie original 'V', presentados por orden alfabético.

Podeis ver las imágenes a mejor resolución pinchando sobre la imagen.

Saludos!
Ver perfil de usuario http://www.v-losvisitantes.ya.st
Diana

MensajeTema: Re: INTERPRETES principales (imágenes de calidad)   Mar Jun 17, 2008 11:10 pm

Estaría bien abrir un post para cada uno de los personajes principales. Así podríamos hablar de cada uno de ellos, nuestra opinión, sobre que más han hecho los actores después de la serie.... etc etc. No sé, creo que estaría bien. Y hacerlo por supuesto también con los personajes de los capítulos.
Ver perfil de usuario
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: INTERPRETES principales (imágenes de calidad)   Miér Jun 18, 2008 12:42 am

Me parece bien la idea, aunque va a estar díficil encontrar info y la que encontremos seguramente este en inglés, sin embargo te puedes ayudar de un traductor gratuito que es bastante bueno y utilizo yo (aunque no esta exento de fallos), es este.

De momento de quién más info recopilada tengo es de Jane Badler (Diana/Dayana). Lo último que sé es que ahora en Junio ha sacado un álbum de música en el que comparte cartel con el grupo SIR, creo que es tipo "Blues/Jazz", he podido recopilar 3 canciones de dicho disco, y en cuanto haga su biografía la subiré a la web.

También intentaré (ahora que trabajo) ponerme en contacto con la web de Ilana, para ver como conseguir dicho cd de música, que va a estar díficil.

Ah por cierto en este año Jane Badler estrena una producción australiana (vive allí desde la última decada) títulada: Under a red moon en YouTube hay una entrevista al reparto:

Y según pude leer en una entrevista (en inglés) queria hacer un film (creo) que retratase la vida de una gran actriz de los años '40: Rita Hayworth.

Bueno eso es todo, me marcho a descansar que madrugo.

Venga Agur! afro
Diana

MensajeTema: Re: INTERPRETES principales (imágenes de calidad)   Miér Jun 18, 2008 8:28 pm

Pongo el enlace del myspace oficial de janebadler. Ahi puedes dejarle un mensaje, escribirle, ....Además te da la posibilidad de escuchar 4 de sus canciones y te da un enlace donde puedes comprar el cd on-line. La verdad es que no canta mal.

http://www.myspace.com/janebadler

En cuanto lo de abrir a un post para cada personaje principal, me refería a hacerlo no solo de lo que están haciendo ahora (algunos puede ser misión imposible) sinó también de lo que hicieron en su momento y en especial sobre su personaje en la serie. Ya sabes para poder criticar, saber cuales eran nuestros favoritos... etc etc.
Ver perfil de usuario
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: INTERPRETES principales (imágenes de calidad)   Jue Jun 19, 2008 12:08 am

Hola Diana.

Ya conocia el space de Jane Badler, por desgracia no entiendo como no tiene una web oficial, pero bueno eso ya es otro cantar.

Las canciones que tengo las saque de su space, con un programilla de esos que pululan por ahí.

En el caso de los spaces la verdad que no creo mucho en ellos, dudo que un actor conocido o su manager se dedique a poner un space y a contestar en su nombre, a veces da la sensación de que sean cualquier usuario (anonimo) el que contesta haciendose pasar por... Creo que la web de Ilana, es una fuente más fiable y seguro le gustará saber que vamos por buen camino en España con la creación de esta web, que recoga a muchas comunidades de fans entre otras cosas.

Cuando puse todo esto de Jane Badler no era por darle más importancia a lo que ha hecho ahora, sino porque es lo más llamativo por asi decirlo, pero sí, es interesante saber que ha participado en varias series de televisión: 'Fliper', 'El Mundo Perdido', 'Mision imposible'... etc. Y bueno en su juventud fue Miss Hampshire (creo se escribe así), además de cantante antes de protagonizar el papel de Diana, en 'V'. Pero bueno eso es sacar tiempo un día y rebuscar bien la info, aunque en youtube hay numerosos videos, donde ha participado.

Por cierto no sé si te has fijado que al final del foro (en la página principal) hay un servicio de chat, si un día coincidimos conectados, haríamos bien utilizandolo (para eso lo puse). Estos foros son muy completos en cuanto a herramientas se refiere.

Saludos y ya hablamos ! afro
Diana

MensajeTema: Re: INTERPRETES principales (imágenes de calidad)   Jue Jun 19, 2008 11:23 pm

Bueno poco a poco podemos ir consiguiendo información.
Y bueno, ¿cuál era tu personaje favorito?
Ver perfil de usuario
MikeDonovan23
Admin

MensajeTema: Re: INTERPRETES principales (imágenes de calidad)   Vie Jun 20, 2008 12:13 am

Eras tú, Diana, jeje.

Bueno en nuestro país se pronunciaba Dayana y de hecho a una de las primeras personas entrevistadas en el 'Día V' le preguntaba si les gustaba Diana, y no se enteraban muy bien de qui´n les hablaba (era mayor la persona entrevistada), y yo le dije a la entrevistadora, que como no preguntase Dayana con dicha pronunciación, el pobre hombre no se iba a acordar... fue decirselo tal que asi y acordarse.

Diana o mejor dicho Jane Badler, para mí fue una actriz de sobresaliente. Solo con la mirada y algun que otros gesto sabíamos perfectamente lo que pensaba, creo que era la que más transmitia de esa manera. Lo que no entiendo es que actores tan bueno, al final pasen desapercibidos en otras producciones.

Aunque algo que me choco fué escuchar su voz en inglés, pues claro la dobladora española le otorga temperamento a Dayana, por el contrario la voz real de la actriz es muy suave y no impone nada. Por suerte mantuvierón el doblaje original (no como en otras series que han reeditado scratch).

Lidia también era muy expresiva, decia mucho con la mirada los gestos de la cara, era una actriz que bien hubiera podido estar en la 2ª temporada.

Lo que me fastidia es el bajón que pego la 3ª temporada, aunque se mostraba más la cultura de los visitantes, creo que el capítulo más infumable que ví fue el de la Kruger, que hacían los visitantes con colgantes de oro y medallas¿? Es muy cutre ese episodio, y si no llega a ser por Jane Badler la serie se va a pique, aún no sé ni como aceptarón los actores principales roda la 3ª temporada.

Saludos! afro
Diana

MensajeTema: Re: INTERPRETES principales (imágenes de calidad)   Miér Jun 25, 2008 7:35 pm

Yo estoy de acuerdo contigo. Jane Badler era la que mantuvo la serie, en especial la 3ª temporada. Era genial! aunque se echaba de menos que ganara de vez en cuando Laughing Laughing Laughing

Estoy de acuerdo cuando dices que la 3ª temporada se les fue un poco. En el episodio en el que nace un lagarto y de la madre sale un huevo...buff dios mió cómo se les fue!!! Y también cuando están en el juicio de Charles que les hacen hacer un duelo a muerte entre Diana y Lydia, vamos para mi fue muy patético, solo buscaron el morbo entre las dos actrices y nada más.

El que no me gustaba nada fue el de Elisabeth. Querían darle un papel importantísimo y que fuera la salvadora de la tierra. Pero a mi nunca me gustó el personaje. Ya no sé si por la actriz y por el papel que le hacían hacer que nunca me llegó a gustar.
Ver perfil de usuario
midomidi2013

MensajeTema: Re: INTERPRETES principales (imágenes de calidad)   Vie Oct 03, 2014 10:12 am

hola
Ver perfil de usuario http://elenjaz.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INTERPRETES principales (imágenes de calidad)   

INTERPRETES principales (imágenes de calidad)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.